¿Qué es HT publicidad?
HT Publicidad es una agencia de comunicación ubicada en la ciudad de Zaragoza con más de 25 años de experiencia en el sector. A lo largo del tiempo ha desarrollado todo tipo de trabajos relacionados con la creatividad, el diseño o la imagen corporativa entre otros.
Su cartera de clientes está formada por empresas de distintos sectores, así como por instituciones públicas y privadas que le han llevado a realizar su labor tanto a nivel nacional como internacional. La agencia está homologada por el Gobierno de Aragón como empresa de diseño e imagen corporativa.
Entre sus valores destacan el saber hacer en su trabajo, lo que le ha permitido tener relaciones duraderas con sus clientes, o su compromiso con la calidad y el medio ambiente, contando con su propia política en cada una de estas materias.
Participación dentro del proyecto SPAGYRIA
Además de crear y aplicar la imagen corporativa con la que SPAGYRIA se ha dado a conocer, la función que HT Publicidad realiza es la de diseñar y gestionar toda la comunicación del proyecto.
Ejerce de gabinete de comunicación y su misión es la de llevar a cabo aquellas acciones que sirvan para promocionar y tratar de llegar a un público lo más amplio posible.
Entre otras tareas también se ocupa de la gestión de redes sociales y web, relaciones con los medios de comunicación, redacción de contenidos, diseño o gestión de acciones de promoción.
¿Qué opina HT Publicidad del Proyecto Spagyria?
Según palabras de María Jesús Tafalla, directora de la agencia “en HT Publicidad estamos encantados de formar parte de un proyecto como SPAGYRIA en el que se combinan aspectos tan variados e importantes como la inclusión, la investigación y la ecología”.
“Admiramos la labor que se realiza tanto en los centros especiales de empleo de Valentia, Elkarkide y Les Jardins du Girou donde se fomenta la inclusión social de determinados colectivos, ayudándoles a mejorar su calidad de vida, como la investigación llevada a cabo por la Universidad de Zaragoza y el centro MEDES que están permitiendo conseguir el objetivo del proyecto, que es la elaboración de una crema 100% ecológica, sin olvidar el imprescindible apoyo de los Ayuntamientos de Pamplona y Huesca”