Enlace a la página de inicio de Spagyria
Enlace a la página de INTERREG POCTEFA

El proyecto Spagyria permitirá a los Jardins du Girou, ubicados cerca de Toulouse, experimentar el cultivo de plantas aromáticas como una nueva actividad económica y pedagógica vocacional para las personas en riesgo de exclusión que acompañamos.
www.cocagnehautegaronne.org

Elkarkide, situado en Navarra. tiene como misión contribuir a una sociedad más inclusiva y sostenible trabajando por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental, promoviendo su participación en la sociedad como personas de pleno derecho.
www.elkarkide.com

Pamplona está bañada por tres ríos, en cuyas riberas se mezclan los usos agrícolas con la formación y la integración social a través de Casa Gurbindo o Elkarkide, en unos terrenos bien conservados e idóneos para iniciativas de innovación social.
www.pamplona.es

La Universidad de Zaragoza participa en el proyecto Spagyria a través del grupo de investigación GATHERS de I3A, que aporta toda su experiencia en la obtención de ingredientes activos mediante tecnologías sostenibles basadas en el uso de anhídrido carbónico.
www.unizar.es

Medes interviene en la fase de diseño del proyecto, después, en una segunda ocasión para la realización concreta del estudio clínico, una vez las fases de desarrollo e investigación de activos cosméticos han sido llevadas a cabo por el centro de transformación y procesamiento.
www.medes.fr

El Ayuntamiento de Huesca lleva a cabo actuaciones encaminadas a fomentar los intereses económicos y el pleno empleo, así como a la promoción de proyectos inclusivos que respondan a la diversidad de la ciudad.
www.huesca.es

Atades Huesca, jefe de filas de Spagyria, trabaja con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en la provincia de Huesca.
www.atadeshuesca.org

El proyecto Spagyria está integrado dentro del programa de cooperación transfronteriza España-Francia-Andorra (POCTEFA) para beneficiarse de los fondos europeos FEDER (Fondos Europeos para el desarrollo económico y regional).
www.poctefa.eu